30 abr. 2011

Shakespeare and Co.


Shakespeare and Co. es una libreria de libros en inglés que está en París, frente a Nôtre-Dame. Los libros están por todas partes, en el suelo, en las escaleras y en las interminables estanterías que cubren todas las paredes. En los dos pisos que tiene nos podemos encontrar con un piano en el que algún espontáneo toca una canción, varias máquinas de escribir para que el que quiera escriba y sofás, camas, mesas y sillones para sentarse a leer sus volúmenes, escribir, trabajar o descansar disfrutando de las vistas a la catedral y el Sena. Es una parada recomendable al cien por cien en una visita a París, en pleno barrio latino.
Además es un punto de encuentro para los amantes de la literatura anglosajona y de los libros de fotografía, historia o cualquier tema que os interese. No dudéis: ¡visita obligada!
------------------------------------------
Shakespeare and Co. est une bibliothèque de livres en anglais à Paris, en face à Notre-Dame. Les livres sont partout: sur ​​le sol, les escaliers et les étagères sans fin qui recouvrent les murs. Dans les deux étages nous pouvons trouver un piano, certains jeuent spontané une chanson, des machines à écrire pour ceux qui veulent écrire et canapés, lits, tables et chaises pour s'asseoir et lire, écrire, travailler ou se détendre et profiter de la vue sur la cathédrale et de la Seine. Il est conseillé de s'arrêter à cent pour cent sur ​​une visite à Paris, au coeur du Quartier Latin.
Il est également un point de rencontre pour les amateurs de littérature anglo-saxonne et de livres de photographie, histoire ou n'importe quel sujet qui vous intéresse. N'hésitez pas: à voir absolument!

37 Rue Bûcherie, 75005 Paris, Francia
+33 1 43 25 40 93 














1 comentario: