30 abr. 2011

Aux cerises de Lutéce



¿Un buen lugar para tomar un brunch o comer en parís? Aux cérises de Lutéce es una buena elección. Las opciones son buenas, desde tostas de brie hasta revuelto con curry y ensalada verde. Los precios rondan los 10 euros y el servicio es genial, aunque también hay que decir que para los que no son parisinos los precios en relación con la cantidad o la comida son relativamente caros.
Lo mejor del restaurante es su decoración pintoresca con las cerezas como elemento principal y la oferta de bisutería y complementos que tienen expuestos en el escaparate, ¡muy originales!
------------------------------------------
Un bon endroit pour un brunch ou un déjeuner à Paris? Aux cérises de Lutéce est un bon choix. Les options sont bonnes, du brie sur un toast ou oeufs brouillés au curry et salade verte. Les prix sont autour de 10 euros et le service est excellent, mais je dois dire que pour ceux qui ne sont pas parisiens, en ce qui concerne la quantité ou de la nourriture, les prix sont relativement coûteux
La décoration pittoresque avec des cerises comme composant principal est le meilleur du restaurant et les bijoux de fantaisie et les accessoires qui sont exposés dans la vitrine,  très original!

86 Rue Monge, 75005 Paris, Francia+33 1 43 31 67 51 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario