11 may 2011

L'autre thé.


Hoy no os traigo un vídeo, pero os enseño otro lugar de visita casi obligada si vais a estar unos días en París y os apetece tomar un té en un salón con encanto, barato y de ambiente acogedor y original. 
L'autre thé se encuentra en la calle Mouffetard, frente a Gelati d'Alberti, y una de sus ventajas es que además de tomar una infusión natural o un café Nespresso, podéis comprar té, rooibos o cualquier otra infusión dentro de la amplia variedad que exponen. Además venden unos sobres (de tamaño sobre de carta) con diferentes infusiones por un euro, que para probar y luego repetir si nos gusta es una idea muy económica y un recuerdo muy original. 



40 Rue Mouffetard
75005 Paris, France
00 33 9 50 96 04 42
*
17 Rue Lacharrière
75011 Paris, France
00 33 1 78 56 21 56






5 comentarios:

  1. 1 Euro?!?! I'm going there next time I'm in Paris! Thanks for the review! X

    http://mademoiselle-la-la.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario preciosa, sin duda el sitio no tiene perdida, a ver si en breves hago un viajecillo a París que tengo familia allí y me muero por ir a varios sitios de los que has comentado en el blog.

    Unbeso enorme
    Patry!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Muy chulo tu blog,te deseo lo mejor en esta aventura!!
    Ánimo de otra novata (yo llevo desde enero...)
    Besines
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy nueva!!! algun dia iré a paris!!! pero mientras me quedo por aqui!!! muakkk te sigo y te dejo mi blog, pasate !! muakkk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es qe no se de donde es el anillo de la imgagen de mi blog, pero a mi tambien me encanta.
    :)

    ResponderEliminar